Servicios

La seguridad en altura forma parte de nuestro ADN. Nuestros servicios engloban la especificación, el diseño, la distribución e instalación de soluciones de protección colectiva e individual para trabajos en altura. Adicionalmente, estamos especializados en trabajos de montaje y mantenimiento en zonas de difícil acceso en prácticamente cualquier entorno.

consultoría de seguridad en altura

Consultoría de seguridad en altura

Asesoramos a nuestros clientes sobre los riesgos de caída existentes en sus instalaciones por zona o tarea a realizar. Determinamos el nivel de riesgo existente para los trabajadores y proponemos soluciones de mejora para minimizar los riesgos encontrados, priorizando desde el nivel de riesgo más alto hasta el más bajo. La seguridad en altura, llave en mano.

diseño e instalación soluciones de seguridad en altura

Diseño e instalación

En Abrake nos encargamos del diseño de la protección colectiva óptima para su proyecto. Disponemos de un departamento de ingeniería que puede realizar diseños a medida y certificar las soluciones propuestas. Nos adaptamos a sus necesidades. Nuestros servicios pueden ir desde el mero diseño inicial hasta el encargo integral del proyecto, que incluye diseño, suministro de las soluciones indicadas, instalación in situ siguiendo las especificaciones del fabricante y formación sobre las soluciones de seguridad instaladas.

mantenimientos en zonas de difícil acceso

Montajes y mantenimientos en zonas de difícil acceso

Los nuevos diseños en edificación propician la creación de estructuras de difícil accesibilidad y, por tanto, de difícil montaje y mantenimiento. En Abrake, llegamos donde usted no puede llegar, ponemos todos los medios existentes en el mercado y nuestra experiencia como empresa pionera en el sector para llevar a cabo cualquier proyecto de montaje, mantenimiento, limpieza, manual o mediante hidrolimpiadora a presión controlada, en superficies de difícil acceso.

La seguridad, siempre lo primero

En Abrake tenemos claro que si ha existido un factor que nos ha ayudado a consolidarnos como empresa de referencia en el sector de los trabajos verticales y en altura ha sido la irrenunciable seguridad de nuestros operarios. Somos expertos en seguridad laboral y protección anticaídas. Distribuimos soluciones de protección colectiva anticaídas: barandillas de seguridad, líneas de vida horizontales, pasarelas… 

¿Necesita ayuda con sus soluciones de seguridad?

¡Nuestro equipo está listo para ayudarle!

¡El envío se ha realizado correctamente!

Nos pondremos en contacto con usted en 2-3 días hábiles.

Muchas gracias