Protección para lucernarios

Nuestras protecciones para lucernarios son fácilmente instalables en multitud de tipos de cubiertas, sin necesidad de bloquear el paso de la luz.

Protección para lucernarios Kee Cover®

Muchas veces los lucernarios o claraboyas no son percibidos por el personal de mantenimiento como un riesgo. Sin embargo, constituyen uno de los más importantes riesgos de caída en tejados y cubiertas. Nuestra protección para lucernarios Kee Cover® constituye un sistema de protección anticaídas ideal para tapar los lucernarios sin bloquear el paso de la luz. 

Kee Cover protección en lucernarios

¿Qué ofrecen nuestras protecciones para lucernarios Kee Cover®?

Adaptabilidad

Kee Cover® se adapta a cualquier cubierta de chapa metálica o panel sandwich, independientemente de su perfil o de la pendiente.

Diseño

Su diseño brinda la posibilidad de montarlo por fases sin ningún impacto en la seguridad o estética del resultado final.

Seguridad

Cumple los criterios de la Clase B y las cargas requeridas en el Test for Non-Fragility of Roof Assemblies del ACR Red Book, y una prueba adicional según la norma británica BS EN 1873.

Características principales de las protecciones para lucernarios Kee Cover®

Acceso de la luz

No bloquean el paso de la luz a través de los lucernarios, permitiendo la iluminación natural del interior del edificio.

Durabilidad

Los materiales de fabricación de las protecciones para lucernarios Kee Cover® han sido galvanizados en caliente.

Fácil instalación

El montaje de las protecciones para lucernarios Kee Cover® se realiza en apenas unos minutos, reduciendo significativamente los costes.

proteccion anticaidas para lucernarios

En cumplimiento de la normativa

Nuestras protecciones para lucernarios han sido probadas según los criterios de la Clase B y las cargas requeridas en el Test for Non-Fragility of Roof Assemblies (prueba de no fragilidad de montajes de cubierta) del ACR Red Book (libro rojo del Comité consultivo sobre seguridad de montaje de cubiertas). En la prueba se utilizó un peso de 45 kg cayendo libremente desde una distancia de 1,2 m para alcanzar una velocidad máxima.

También se ha realizado una prueba adicional de 1200 julios según la norma británica BS EN 1873. Ésta requiere dejar caer una masa de 50 kg desde una altura de 2,4 m y que sea completamente retenida por Kee Cover® mientras se asegura que la malla no tenga huecos superiores a 300 mm.

Kee Cover® cumple los criterios de ambas pruebas.

Cómo se instalan las protecciones para lucernarios Kee Cover®

¡El envío se ha realizado correctamente!

Nos pondremos en contacto con usted en 2-3 días hábiles.

Muchas gracias