¡Bienvenidos a la nueva y renovada Abrake!

En Abrake renovamos logo, renovamos web y estrenamos blog. Además, nuestro alcance es ahora mucho mayor. Nos hemos aliado con Kee Safety, proveedor de productos y servicios de protección anticaídas y accesos seguros a nivel mundial, y junto a ellos estamos más que preparados para ampliar nuestras capacidades y nuestros servicios con el espíritu y el objetivo de siempre: responder de forma rigurosa a las exigencias y necesidades de todos nuestros clientes.

¡Adelante, adelante! Sois todos más que bienvenidos. Por fin podemos anunciar que estamos de lanzamiento y estreno. Sale a la luz el intenso trabajo en múltiples planos en el que llevamos sumergidos desde hace meses.

Como véis, nuestra imagen es otra, mucho más actual, potente y cercana. En Abrake renovamos logo, renovamos web y estrenamos blog. No es la primera vez que emprendemos un viaje de renovación de nuestra imagen corporativa. Nuestro logotipo ha vivido una profunda renovación en los últimos años hasta llegar la potente versión actual que estrenamos ahora:

Pero es que, además, nuestro alcance, nuestro campo de acción, es ahora mucho mayor. Nos hemos aliado con Kee Safety, proveedor de productos y servicios de protección anticaídas y accesos seguros a nivel mundial, y junto a ellos estamos más que preparados para ampliar nuestras capacidades y nuestros servicios con el espíritu y el objetivo de siempre: responder de forma rigurosa a las exigencias y necesidades de todos nuestros clientes. Eso sí, dando un paso al frente para asumir aún más responsabilidades. Estamos listos y ahora también podemos ofrecerte a ti, y a tu empresa, soluciones completas de protección colectiva e individual.

barandillas de protección anticaidas para cubiertas

Nos llena de orgullo mirar atrás y ver el largo camino que hemos recorrido hasta llegar aquí. Abrake nacía allá por 1992  y se centraba, heredado de nuestro espíritu forjado en las montañas, en trabajos verticales. Aunque es verdad que nuestros servicios han ido evolucionando con el paso de los años, en las tres últimas décadas hemos estado focalizados principalmente en el desarrollo de tareas sobre paramentos verticales mediante el uso de cuerdas y sin necesidad de andamiaje, así como tareas de rehabilitación de edificios, enfoscados, trabajos de cerrajería mediante soldaduras, hidrolimpieza, o limpiezas en general de cristales. En nuestro afán por la seguridad, nos embarcamos en la instalación de sistemas anticaídas que cimentó nuestra futura relación laboral con Kee Safety.

Pues bien, ahora, a toda esta cartera de servicios a nivel de mantenimiento industrial y obra pública, añadimos muchos más. Porque desde la nueva y renovada Abrake estamos en disposición de ofrecer:

  • Un catálogo aún más amplio de sistemas de protección anticaídas: barandillas, protección para lucernarios, puertas de seguridad industrial, plataformas y pasarelas y líneas de vida y anclajes.  
  • Servicios de diagnóstico de seguridad a través de nuestros expertos en prevención de caídas.
  • Servicio integral de diseño e instalación de soluciones de seguridad individual y colectiva.
  • Recertificación de sistemas de seguridad para asegurar que cumplan con las normas y estándares más exigentes, y aquellas que son de obligado cumplimiento.

 

En Abrake nos embarcamos en esta nueva andadura con la seguridad que corresponde y con la inmensa ilusión con la que se afrontan los nuevos retos. Nos gustan los desafíos y estamos en disposición de afrontarlos con el valor añadido que hemos llevado siempre por bandera: nuestra dilatada experiencia. Te asesoramos desde el máximo conocimiento del sector, dando respuesta personalizada a tus necesidades.

 

¡El envío se ha realizado correctamente!

Nos pondremos en contacto con usted en 2-3 días hábiles.

Muchas gracias