Las soluciones de protección colectiva se convierten en nuestra prioridad

Desde sus inicios, Abrake ha sido una empresa de trabajos verticales. A partir de ahora, hemos decidido dar un giro en nuestra perspectiva empresarial y ampliar nuestro radio de acción, confiriéndole una especial prioridad a los equipos de protección colectiva.

Históricamente, Abrake ha sido hasta ahora una empresa de trabajos verticales. Desde nuestros inicios allá por el año 1992 nos hemos especializado en este tipo de trabajos y proyectos en áreas de difícil acceso. Todos ellos llevados a cabo siempre con efectivos equipos de protección individual (EPIs), como son las líneas de vida.

En este punto de inflexión tan grande que está protagonizando nuestra compañía, Abrake ha decidido dar un giro en su perspectiva empresarial y ampliar su radio de acción. A partir de ahora las soluciones de protección colectiva se convierten en nuestra prioridad. ¿Por qué? Fundamentalmente, debido a que la jerarquía de seguridad así lo determina. Y es que, según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/95 siempre que sea posible han de anteponerse las protecciones colectivas frente a las individuales.

protección colectiva

Y si existe una solución de protección colectiva por excelencia ésas son las barandillas de seguridad, las cuales protagonizan la recién estrenada cartera de soluciones que ofrecemos en Abrake. Sus ventajas son múltiples: no necesitan pasar una revisión periódica ni requieren ningún tipo de formación específica de los trabajadores para su uso. Todo ello sin mencionar que sacan de la ecuación de riesgo el factor humano y, además, de su protección se benefician tantos operarios como se encuentren desarrollando su trabajo en sus inmediaciones y no sólo uno, como en el caso de los EPIs. Por si no fuera suficiente, no hay que olvidar que la vida útil de las barandillas de seguridad es por norma general superior a la de las líneas de vida.

Si necesitas dotar a tus instalaciones de la seguridad necesaria, no dudes en contactar con nosotros: te ofrecemos desde un servicio de asesoría integral mediante el que localizamos los principales riesgos de caída y te proponemos las soluciones óptimas, hasta la instalación y/o distribución de los sistemas de seguridad que necesitas. Somos tu socio en seguridad laboral. ¿Hablamos?

¡El envío se ha realizado correctamente!

Nos pondremos en contacto con usted en 2-3 días hábiles.

Muchas gracias