Quiénes somos

En Abrake somos especialistas en trabajos verticales y seguridad en altura. Desde nuestra fundación en el año 1992 llevamos desarrollando proyectos complejos en áreas de difícil acceso. Llegamos donde otros no llegan, siempre priorizando la seguridad y el cumplimiento de la normativa.

trabajos verticales

Donde quiere llegar, ya hemos estado

Nuestra trayectoria profesional ha estado ligada desde nuestros inicios, hace ya más de 30 años, a la ejecución de trabajos verticales. Proyectos que han requerido la presencia de nuestros operarios en áreas de difícil acceso. Los retos a los que nos hemos ido enfrentando nos han hecho crecer. Pero si ha habido un factor que se ha mantenido inalterable desde el principio ha sido la seguridad. Hemos llegado a donde otros no alcanzan, lo que nos da la perspectiva óptima para ofrecer el mejor asesoramiento en instalaciones de seguridad especializada. 

El respaldo de un líder mundial

Abrake forma parte de Kee Safety, un grupo líder mundial de productos, servicios y formación para protección anticaídas y acceso seguro que opera actualmente en más de 60 países (entre ellos, Reino Unido, Canadá, Alemania, China, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia y muchos más). Esta potente colaboración nos permite ofrecer a nuestros clientes una más amplia gama de productos de seguridad y conocimientos técnicos.

Si trabajas seguro, seguro que trabajas

En Abrake tenemos claro que si ha existido un factor que nos ha ayudado a consolidarnos como empresa de referencia en el sector de los trabajos verticales y en altura ha sido la irrenunciable seguridad de nuestros operarios. Somos expertos en seguridad laboral y protección anticaídas. Y ahora, con el respaldo de un líder mundial como Kee Safety, también distribuimos soluciones de protección colectiva anticaídas y acceso seguro. 

¿Necesita ayuda con sus soluciones de seguridad?

¡Nuestro equipo está listo para ayudarle!

¡El envío se ha realizado correctamente!

Nos pondremos en contacto con usted en 2-3 días hábiles.

Muchas gracias