Conectores para estructuras tubulares

Nuestros conectores Kee Klamp® permiten la configuración fácil y rápida de estructuras tubulares de todo tipo que cumplen con la normativa.

Conectores Kee Klamp®

El sistema Kee Klamp® ofrece la máxima flexibilidad y versatilidad al permitir cualquier configuración imaginable de barandillas de seguridad fuertes, estables y seguras adaptadas a cualquier circunstancia. Sin necesidad de soldaduras ni fabricaciones específicas, Kee Klamp® está diseñado pensando en la facilidad de instalación, lo que supone un importante ahorro de costes y tiempo.

Conectores para barandillas Kee Klamp®

¿Qué ofrecen nuestros conectores Kee Klamp®?

Adaptabilidad

Su naturaleza modular permite que sean fácilmente adaptables a sus necesidades. Disponibles en aluminio o acero galvanizado.

Fácil instalación

Tan solo se necesita una llave hexagonal estándar para realizar el montaje de cualquier tipo de estructura tubular mediante el sistema de conectores Kee Klamp®.

Seguridad

Cualquier sistema modular diseñado con los conectores Kee Klamp® puede cumplir con las normas europeas relevantes.

Características principales Kee Klamp®

Resistencia

Los conectores poseen un recubrimiento resistente a la corrosión, incluso ante las climatologías más adversas.

Fácil instalación

El montaje de barandillas de seguridad a través de conectores Kee Klamp® no precisa ni de herramientas ni de profesionales especializados.

Seguridad

Con los conectores Kee Klamp® se pueden diseñar estructuras tubulares que cumplen los requerimientos normativos relevantes según el uso.

En cumplimiento de la normativa

Nuestros conectores tubulares se ajustan a los más altos estándares de calidad. Han sido fabricados de acuerdo con la norma UNE-EN 1562 y UNE-EN ISO 1461 y galvanizados según la norma UNE-EN 729 (ISO 1461).
Segén el diseño y el uso, se pueden certificar para cumplir con las normativas relevantes.

¡El envío se ha realizado correctamente!

Nos pondremos en contacto con usted en 2-3 días hábiles.

Muchas gracias