Línea de vida de rail rígido

Nuestras líneas de vida de raíl rígido aéreo permiten la detención de caídas en altura, a corta distancia. Este tipo de sistema de protección anticaídas es ideal para la realización de trabajos sobre camiones, máquinas, aviones, trenes, etc.

Línea de vida de rail rígido Kee Track®

Las líneas de vida de rail rígido Kee Track® dotan al trabajador de toda la libertad de movimientos que necesita para el desarrollo de su labor, al tiempo que le protegen del riesgo de caídas a corta distancia. El sistema cuenta con una amplia variedad de opciones de montaje que permite su uso tanto en cubiertas de distintos tipos como para su empleo sobre aviones, trenes, camiones, etc.

linea de vida de rail rigido

¿Qué ofrece nuestro sistema de línea de vida de rail rígido Kee Track®?

Economía

La facilidad de este sistema de seguridad hace que pueda ser usado con una formación mínima. Además, su sistema de raíles rígidos precisa de un mantenimiento menor al de otros sistemas.

Fácil instalación

La instalación de la línea de vida de rail rígido Kee Track® se instala de forma rápida y sencilla, disminuyendo al máximo el tiempo de parada necesario para su puesta a punto.

Seguridad

Kee Track® permite la detención de caídas a corta distancia al tiempo que elimina el efecto péndulo en el caso de que varios trabajadores estén conectados al sistema.

Características principales de la línea de vida de rail rígido Kee Track®

Fácil instalación

Su diseño posibilita una instalación rápida y sencilla con herramientas estándar.

Probado

El sistema de protección Kee Track® ha sido desarrollado por un equipo de ingenieros profesionales y ampliamente testado para asegurar su resistencia.

Flexibilidad

Su fácil instalación no requiere de relevantes proyectos de ingeniería. Su diseño está hecho para poder asirse o bien a las correas de la cubierta o bien a elementos secundarios de ésta.

linea de vida de rail rigido descarga de camiones

En cumplimiento de la normativa

Nuestros de líneas de vida de rail rígido Kee Track® se ajustan a los más altos estándares de calidad de seguridad en altura. Están diseñados para cumplir con la norma UNE-EN 795: 2012 para Equipos de protección individual contra caídas y dispositivos de anclaje y su composición de acero galvanizado se ajusta igualmente a la norma UNE-EN ISO 1461 sobre recubrimientos de galvanización en caliente sobre piezas de hierro y acero y especificaciones y métodos de ensayo.

Cómo funciona la línea de vida de rail rígido Kee Track®

¡El envío se ha realizado correctamente!

Nos pondremos en contacto con usted en 2-3 días hábiles.

Muchas gracias