Puntos de anclaje

Los puntos de anclaje son vitales para el buen funcionamiento de los Equipos de Protección individual. Nuestros puntos de anclaje están fabricados con materiales de especial resistencia que aseguran la fijación de sistemas de seguridad para trabajos en altura.

Puntos de anclaje Kee Post®

Cuando no es posible la instalación de barandillas de seguridad u otros sistemas de protección colectiva, nuestros puntos de anclaje Kee Post® constituyen la fijación más segura para los equipos de protección individual de todos los trabajadores que se encuentran realizando trabajos de mantenimiento en cubiertas y tejados.

¿Qué ofrece nuestro punto de anclaje Kee Post®?

Versatilidad

Su diseño modular y su flexibilidad se adaptan a un amplio espectro de aplicaciones, desde plataformas suspendidas hasta la protección directa contra caídas y la integración con líneas de vida horizontales.

Varias conexiones

Su diseño permite la sujeción a la estructura subyacente de la cubierta a través de varias opciones. Ofrece una amplia gama de conexiones para atornillar en la cubierta, revestir con epoxi, soldar, etc.

Adaptabilidad

Kee Post® funciona en una amplia gama de tipos de cubiertas: cubiertas planas o con poca pendiente, estructuras subyacentes de acero, hormigón o madera, membrana monocapa, asfalto modificado, etc.

Características principales del punto de anclaje Kee Post®

Resistente

Sus soldaduras son de alta calidad y han sido fabricadas según el sistema de control de fábrica ISO 9001.

Ajustable

Su diseño ofrece una amplia gama de tipos de conexión a través de una placa estándar.

Opciones

Kee Post® ofrece una amplia variedad de alturas y acabados para adaptarse a todo tipo de cubiertas.

punto de anclaje para equipos de protección individual

En cumplimiento de la normativa

El punto de anclaje Kee Post® se ajusta rigurosamente a la norma UNE-EN 795:2012 sobre protección anticaídas en altura y dispositivos de anclaje. Están fabricadas con tubo de acero estructural de 114 mm de diámetro exterior, 450 mm de altura y tienen una placa base de 250 mm x 250 mm y 12 mm de grosor.

Cómo funciona el punto de anclaje Kee Post®

¡El envío se ha realizado correctamente!

Nos pondremos en contacto con usted en 2-3 días hábiles.

Muchas gracias