Pasarelas con barandilla

Nuestras pasarelas con barandilla protegen a los trabajadores tanto de los bordes sin protección de los tejados como de tropiezos y caídas al mismo nivel.

Pasarela con barandilla Kee Walk®

Nuestra pasarela con barandilla Kee Walk® es un sistema de protección colectiva eficaz contra las caídas en altura. Instalación rápida y sencilla en múltiples tipos de cubiertas. 

olución de protección anticaídas que consiste en una pasarela y una barandilla

¿Qué ofrecen nuestras pasarelas con barandilla Kee Walk®?

Acceso fácil y seguro

Las pasarelas con barandilla Kee Walk® proporcionan un acceso seguro y despejado a las zonas de trabajo y su barandilla asegura contra las caídas.

Flexibilidad

Diseñadas como un sistema modular flexible, las pasarelas con barandilla Kee Walk® se adaptan a los niveles de cubiertas cambiantes.

Seguridad

Kee Walk® cumple con la norma UNE-EN 516 clase 1-C (accesorios prefabricados para tejados - instalaciones para el acceso a tejados – pasarelas, peldaños y escalones). Además, proporciona una resistencia al deslizamiento que cumple con la norma británica BS 4592.

Características principales de las pasarelas con barandilla Kee Walk®

Resistentes

Marco en aluminio, peldaños en nailon reciclado, barandillas laterales en acero galvanizado en caliente, todos diseñados para resistir a los agentes atmosféricos.

Versátiles

El sistema modular permite conectarlas a otras estructuras y protecciones colectivas, como escaleras, saltos de lobo, barandillas, etc.

Adaptables

Su diseño se adapta a cualquier tipo y forma de cubierta, con una inclinación máxima de hasta 35º. Se puede fijar o apoyar en las cubiertas sin dañar su impermeabilización.

Sin soldaduras

Su diseño a partir de módulos y conectores permite su montaje sin necesidad de soldaduras.

Barandilla doble

Permite la instalación de una o dos barandillas a cada lado de la pasarela sin necesidad de perforar la cubierta.

Resistentes a la radiación UV

Fabricadas en nailon reforzado con vidrio, su pasarela es muy resistente a la exposición solar intensa.

En cumplimiento de la normativa

El sistema de pasarela con barandilla Kee Walk® cumple los requisitos de pruebas de la UNE-EN 516 Clase 1-C (accesorios prefabricados para tejados – instalaciones para el acceso a tejados – pasarelas, peldaños y escalones). Adicionalmente, tiene una resistencia al deslizamiento que cumple con la norma británica BS 4592. Finalmente, proporciona una protección contra incendios de clase HB de UL94 (armonizada con ISO 9772). Cuando lleva barandillas, el sistema cumple además con la UNE-EN ISO 14122-3.

Cómo se instalan las plataformas con barandilla Kee Walk®

¡El envío se ha realizado correctamente!

Nos pondremos en contacto con usted en 2-3 días hábiles.

Muchas gracias