Pasarelas de seguridad para cubiertas frágiles

Nuestras pasarelas de seguridad para cubiertas frágiles proporcionan un acceso seguro a los trabajadores que desempeñan sus funciones en tejados delicados o especialmente vulnerables, esto es superficies que no están pensadas para soportar el peso de una persona. Se consideran tejados frágiles, por ejemplo, cubiertas de fibrocemento o de uralita. Además, este tipo de cubiertas suelen requerir de un mantenimiento especial. Con nuestras pasarelas de seguridad para cubiertas frágiles posibilitamos los trabajos de inspección, limpieza o impermeabilización sobre ellas con la máxima seguridad.

Sistemas de seguridad para cubiertas frágiles

Pasarelas para cubiertas frágiles

Soluciones de seguridad para el acceso a cubiertas frágiles

Board Walk®

Es un sistema de pasarela abierta de malla metálica que permite el acceso desde el alero hasta el caballete de la cubierta, a la vez que distribuye la carga sobre los listones de soporte. La pasarela de seguridad Board-Walk permite una visibilidad total gracias a su diseño de llama, se puede usar en cualquier condición meteorológica y se transporta fácilmente. Se trata, además, de un sistema modular con secciones de 2 a 4 m. que se unen de forma sencilla entre sí y a la que se puede añadir, si se desea, una barandilla. También incorpora una línea de retención de caídas de longitud completa.

Roof Walk®

Plataforma de trabajo rodante que se monta sobre carriles gemelos. Esto permite a los trabajadores moverse libremente por el tejado de arriba abajo y viceversa. La plataforma tiene una longitud máxima de 4,6 m. y se eleva y desciende a través de dos vías gemelas modulares que pueden equiparse con mallas de seguridad y listones de soporte.

Valley Walk®

Valley-Walk es un andador móvil para una o dos personas. Se ha diseñado para facilitar el acceso a lo largo de los canalones. Este sistema se caracteriza por su fácil montaje y cuenta con estabilizadores amortiguados rellenos de una malla de seguridad. Se puede utilizar tant o en tejados simétricos, como en cubiertas asimétricas de dientes de sierra.

¿Qué ofrecen nuestros sistemas de seguridad para cubiertas frágiles?

Movilidad

Las soluciones de seguridad para cubiertas frágiles Board-Walk®, Roof-Walk® y Valley-Walk® posibilitan que los trabajadores puedan acceder y moverse con libertad sobre tejados frágiles con las máximas garantías de seguridad.

Adaptabilidad

En función del tipo de cubierta frágil del que se trate, contamos con la pasarela de seguridad más adecuada. Nuestros diferentes sistemas, modulares y fáciles de instalar, se adaptan a la perfección a cada necesidad y trabajo específico.

Seguridad

Nuestras pasarelas de seguridad para cubiertas frágiles permiten el acceso seguro de los trabajadores a cubiertas o tejados que no están pensados para soportar el peso de una persona garantizando el cumplimiento de las normativas más exigentes. Sobre ellas también se pueden realizar trabajos especiales de mantenimiento o limpieza.

Características principales de los sistemas Board Walk®, Roof Walk® y Valley Walk®

Diseño específico

El diseño de nuestras pasarelas de seguridad para cubiertas frágiles ha sido detenidamente pensado y formulado para tejados vulnerables que están hechos, por ejemplo, de fibrocemento o uralita. Su uso también se admite en pasarelas para desamiantado o en pasarelas temporales. En sus diferentes versiones, estos sistemas han sido diseñados teniendo en cuenta los problemas y las características específicas de este tipo de tejados tan diferentes.

Uso rápido y sencillo

Todas nuestras pasarelas de seguridad para cubiertas frágiles son modulares y cuentan con piezas que se instalan de forma rápida y sencilla con las máximas garantías de seguridad y acorde a la normativa vigente.

Portabilidad

Las pasarelas de seguridad para cubiertas frágiles Board Walk®, Roof Walk® y Valley Walk® se pueden transportar de forma sencilla de una obra a otra. Son ligeras, manejables y, gracias a su sencilla instalación y desmontaje, no presentan mayores inconvenientes a la hora de ser trasladadas para ofrecer seguridad y protección en diferentes localizaciones.

sistemas temporales para cubiertas frágiles

En cumplimiento de la normativa

Nuestros sistemas de seguridad para cubiertas frágiles están diseñados y certificados para cumplir con la normativa UNE-EN 12811-1:2005 Equipamiento para trabajos temporales de obra. Parte 1: Andamios. Requisitos de comportamiento y diseño general. La seguridad de los trabajadores y los usuarios de nuestros sistemas es siempre nuestra máxima prioridad.

¡El envío se ha realizado correctamente!

Nos pondremos en contacto con usted en 2-3 días hábiles.

Muchas gracias