Plataformas de trabajo estáticas o móviles

El trabajo en altura requiere de sistemas de seguridad adecuados para cada circunstancia o entorno. Las plataformas de trabajo, ya sean estáticas o móviles, pueden ser la solución en muchas ocasiones.

Plataformas de trabajo Kee Platform®

Acceso seguro y permanente para garantizar el bienestar de sus trabajadores en altura. Las plataformas de trabajo Kee Platform® son flexibles, sólidas y resistentes a la vez. Ofrecen un acceso seguro y una protección colectiva anticaídas a los trabajadores en altura.

plataforma de trabajo para cubiertas

¿Qué ofrecen nuestras plataformas de trabajo?

Diseño a medida

Nuestro departamento de ingeniería puede desarrollar diseños a medida de las necesidades de cualquiera, garantizando que la solución final cumple con la normativa relevante.

Sistema modular

Disponibilidad inmediata, fácil transporte, suministro en espacios confinados, montaje sencillo, fácil mantenimiento, y posibilidad de actualizar el diseño en el tiempo, son solo algunos de los beneficios que nos brinda el diseño modular.

Seguridad

La mejor solución de acceso seguro para trabajar en altura con una protección colectiva certificada para cumplir con la UNE-EN ISO 14122.

Características principales de las plataformas de trabajo Kee Platform®

Resistencia

Los materiales en los que están fabricadas son duraderos y resisten frente a la corrosión y las inclemencias meteorológicas.

Compatibilidad

Las plataformas de trabajo Kee Platform® se componen de accesorios tubulares Kee Klamp® por lo que pueden adaptarse o conectarse a mecánicamente a otras estructuras existentes.

Fácil entrega

Kee Platform® se entrega en un plazo de tiempo corto. Además, una vez sobre terreno, no es necesario interrumpir la actividad de su negocio por largos periodos de tiempo dado que su montaje es relativamente sencillo y ágil.

Plataforma de trabajo estática

En cumplimiento de la normativa

Cada plataforma Kee Platform® se ha diseñado para una ubicación concreta y se certifica para cumplir con la norma UNE-EN ISO 14122-3.

Cómo se instala la plataforma de trabajo estática Kee Platform®

¡El envío se ha realizado correctamente!

Nos pondremos en contacto con usted en 2-3 días hábiles.

Muchas gracias