Protección anticaídas para escaleras

Para todos aquellos trabajadores del sector de la construcción, el mantenimiento o la logística, entre otros, es esencial contar con un sistema de protección anticaídas en escaleras y huecos de escaleras. Nuestras soluciones les ofrecen seguridad trabajando en altura.

Protección anticaídas para escaleras StairSpan

El sistema modular StairSpan ofrece protección a los trabajadores que desempeñan su función en escaleras o huecos de escalera. En muchas ocasiones, trabajar en altura en estas zonas requiere de sistemas específicos que sean fácilmente desplegables y adaptables. No es suficiente con sistemas de acceso seguros. Por eso, StairSpan cuenta con diseño en formato de rejilla plegable que se puede combinar con un marco ajustable en altura y longitud. De esta manera, gracias al sistema se configura una plataforma de trabajo horizontal con una capacidad de carga de hasta 225kg. Esto ofrece a los trabajadores una superficie rígida, estable y segura para caminar sobre el hueco de la escalera.

proteccion anticaidas para escaleras

¿Qué ofrece nuestro sistema de protección anticaídas en escaleras StairSpan?

Accesibilidad

Gracias a su sistema de rejillas extensibles, StairSpan permite trabajar en el hueco de la escalera sin bloquear el acceso a la misma. Esto se debe a que la rejilla se puede empujar fácilmente hacia atrás para permitir el acceso de los trabajadores y los materiales.

Adaptabilidad

El sistema, que cuenta con un diseño en formato de rejilla plegable y un marco telescópico, se adapta y acomoda a los diferentes espacios en los que haya una escalera o hueco de escalera. Se puede poner a diferentes longitudes para adaptarse incluso a las escaleras más complejas.

Movilidad

El sistema modular StairSpan, una vez configurado sobre la escalera y hueco de la escalera en altura sobre la que se esté trabajando, ofrece a los operarios una zona fiable y segura sobre la que poder caminar.

Características principales del sistema modular StairSpan

Dimensiones

Las dimensiones del sistema modular de rejillas StairSpan son las siguientes: tamaño estándar del marco de 2,1 a 3m; 24kg de peso del bastidor estándar; tamaño del bastidor compacto de 1,4 a 1,9m y 225 kg de capacidad de carga máxima de ambos sistemas.

Fácil instalación

Una sola persona es suficiente para instalar el sistema modular StairSpan de una forma rápida y segura.

Portable

Gracias a su ligereza, este sistema es muy fácil de transportar. Normalmente en una furgoneta, un vehículo de montaje o un simple maletero de un coche.

En cumplimiento de la normativa

Como todas nuestras soluciones de seguridad en altura, el sistema modular StairSpan cumple con la legislación vigente de seguridad más exigente, tanto de España como de Europa.

¡El envío se ha realizado correctamente!

Nos pondremos en contacto con usted en 2-3 días hábiles.

Muchas gracias