Protección para fosos de inspección

Protección y seguridad para trabajos en fosos de inspección y fosos de talleres mecánicos.

Sistema de protección para fosos de inspección PitProtect

PitProtect es una protección flexible que protege a los trabajadores de talleres mecánicos u otros sectores de caídas en fosos de inspección, a la vez que permite el acceso total a la parte inferior del vehículo en cuestión. También protege a los trabajadores situados en el foso de la caída de elementos o herramientas.

proteccion fosos inspeccion talleres mecánicos

¿Qué ofrece nuestro sistema de protección para fosos de inspección?

Diseño en acordeón

Nuestro sistema de protección para fosos de inspección sólo se abre en las zonas en las que es necesario acceder a los bajos del vehículo. El diseño en acordeón también permite inspeccionar el vehículo incluso cuando el sistema está cerrado.

Ajuste perfecto

PitProtect está fabricado en aluminio y es ajustable en longitud y ancho. El acho de cada puntal es adaptable, con lo que nuestro sistema de protección para fosos de inspección también es sirve para cubrir fosos con un diseño irregular.

Protección permanente

Al contrario de las protecciones temporales y poco rigurosas, como tablones, que se ven con frecuencia en algunos talleres o ITVs y que suponen un elevado riesgo de caídas para los trabajadores, PitProtect ofrece una protección permanente, segura y modulable.

Características principales sistema de protección para fosos de inspección PitProtect

Solidez

Los pasadores de posicionamiento con resorte que lleva PitProtect garantizan que el sistema quede fijado y no se mueva cuando bloquean la unidad en las guías latearles.

Fijación total

Nuestra protección para fosos de inspección se asienta correctamente en las guías laterales gracias a los pasadores de fijación verticales que se pueden añadir.

Adaptabilidad

Ya sea para fosos de inspección más grandes o más pequeños, regulares o irregulares, PitProtect se adapta a cada hueco en cuestión gracias a su diseño en acordeón. Así protege a los trabajadores de caídas en altura, a la vez que se impide que dentro acaben herramientas o materiales de trabajo que puedan golpear y herir a su equipo.

protección para fosos de inspección talleres

En cumplimiento de la normativa

La protección para fosos de inspección PitProtect se ha diseñado con garantías de conformidad con la normativa europea más exigente.

Cómo se instala el sistema de protección para fosos de inspección PitProtect

¡El envío se ha realizado correctamente!

Nos pondremos en contacto con usted en 2-3 días hábiles.

Muchas gracias