Saltos de lobo para cubiertas

Disponga de la mejor solución de seguridad para ayudar a su equipo a superar o esquivar los obstáculos que pueda encontrar en una cubierta mientras trabaja.

Saltos de lobo para cubiertas Kee Step®

Una de las características más desafiantes de las cubiertas es que éstas suelen presentar muchos desniveles y obstáculos de todo tipo que los trabajadores deben sortear cuando trabajan sobre ellas. Para ello, el sistema de saltos de lobo Kee Step® es ideal. Gracias a él, sus trabajadores podrán cruzar o superar obstáculos como tuberías, conductos, cableado o equipos de planta, entre otros. Nuestro salto de lobo es adecuado para una gran variedad de cubiertas y proporciona una superficie lisa y antideslizante para que los trabajadores se desplacen con seguridad sobre el tejado.

saltos de lobo para cubiertas

¿Qué ofrece nuestro sistema de salto de lobo Kee Step®?

Disponibilidad

El salto de lobo Kee Step® se ofrece en kits de tamaños estándar, lo que asegura su rápida y sencilla instalación a fin de crear rápidamente una zona de trabajo segura.

Durabilidad

Este sistema está disponible en aluminio o en acero galvanizado. Materiales que ofrecen prestaciones excelentes en términos de durabilidad, solidez y resistencia a la corrosión.

Seguridad

Superar obstáculos con seguridad es posible gracias a nuestro salto de lobo Kee Step® probados y certificados según la norma UNE-EN ISO 14122-3.

Características principales del sistema de salto de lobo Kee Step®

Sin soldaduras

Kee Step® está diseñado con accesorios tubulares y módulos estándar, por lo que se puede montar sin necesidad de soldaduras.

Antideslizante

Kee Step® está fabricado con peldaños de nailon reciclado, ofreciendo una mayor resistencia al deslizamiento, evitando así peligrosos resbalones y caídas cuando se trabaja en alturas.

Para distintas cubiertas

Nuestro salto de lobo está diseñado para ser usado en todo tipo de cubiertas. El sistema puede utilizarse en acabados de cubiertas de membrana, asfalto, hormigón, PVC, panel sandwich y chapa metálica.

Acorde a la normativa

El salto de lobo Kee Step® está certificado para cumplir con la norma UNE-EN ISO 14122-3 y UNE-EN 516 clase 1-C.

Flexible

Una de las ventajas de Kee Step® es ser un sistema modular, lo que le permite adaptarse fácilmente a los cambios del entorno.

salto de lobo para cubiertas

En cumplimiento de la normativa

Los saltos de lobo Kee Step® están diseñados para cumplir los requisitos de la UNE-EN ISO 14122-3 y la UNE-EN 516 clase 1-C (accesorios prefabricados para tejados – instalaciones para el acceso a tejados – pasarelas, peldaños y escalones). Adicionalmente, cumple con los requisitos de la norma británica BS 4592 en cuanto a resistencia al deslizamiento. Finalmente, proporciona protección contra incendios de clase HB de UL94 (armonizada con ISO 9772). Los usuarios estarán seguros mientras usan Kee Step®.

¡El envío se ha realizado correctamente!

Nos pondremos en contacto con usted en 2-3 días hábiles.

Muchas gracias